Marca personal para estudiantes en LinkedIn

PUBLICADO EL LIBRO MARCA PERSONAL PARA ESTUDIANTES EN LINKEDIN CUYO CONTENIDO FUE PROBADO CON LOS ALUMNOS DEL IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Esta semana hemos recibido en el Instituto “Príncipe de Asturias” de Lorca, el libro “Marca Personal para estudiantes en Linkedin”, de David Díaz Robisco. En el marco del nacimiento de este libro, en febrero de 2020, nuestro instituto tuvo la oportunidad de acoger una de las masterclass que David imparte sobre la red profesional Linkedin y marca personal. De forma dinámica e interactiva, ahondó en las profundidades de esta herramienta, con el fin de demostrar a los alumnos que, con Linkedin y sin experiencia profesional, los estudiantes también pueden crear su propia marca personal y un perfil con huella. Todo ello, basado en los valores intrínsecos de cada persona.

A partir de ejemplos y situaciones reales, enseñó a nuestros alumnos a orientar su perfil profesional para buscar trabajo y cómo interactuar en la red social (formas de presentarse, que tipo de persona somos en Linkedin…). Además, también les habló de qué contenido resulta interesante publicar. De este modo, probó con nosotros muchos de los conceptos prácticos que hoy forman este manual.

Asimismo, al terminar la sesión, se comprometió con nuestros alumnos a ayudarles a mejorar su perfil. El resultado fue la mejora de los perfiles de los alumnos participantes. Finalmente, fueron Lorena Andreo y Susana Moreno las estudiantes seleccionadas para publicar sus perfiles en el libro.

Como profesor del IES “Príncipe de Asturias” ha sido todo un honor que nuestro centro haya participado en esta experiencia y agradecemos a David Diaz Robisco la atención que siempre dedica a los alumnos de nuestro Instituto.

Mi más sincera enhorabuena a David por este excelente manual, el cual va a resultar de gran ayuda a todos los estudiantes interesados en formar parte de esta red profesional.

Galería completa de fotos realizadas cuando nos visitó en febrero 2020
https://lnkd.in/dGQSmmD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.