DESPEDIDA XXVI PROMOCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL.

Enhorabuena a la XXVI Promoción de Técnicos Superiores en Comercio Internacional del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS de Lorca. El pasado mes de marzo despedimos a una nueva promoción de estudiantes de Comercio internacional que han comenzado sus prácticas en empresas (FCT) tanto en España como Irlanda a través del programa Erasmus + y que seguro demostrarán su valía profesional.

 

Vuestra promoción ha estado marcada por la pandemia, os incorporasteis telemáticamente y posteriormente pudisteis asistir al centro días alternos recibiendo las clases de forma sempresencial. Habéis vivido tiempos complicados en los que nos hemos tenido que adaptar a un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje. Ante ello, todos vosotros habéis estado a la altura de las circunstancias, superando todas las expectativas y estamos seguros de que también esto os será de mucha utilidad en vuestro futuro profesional.

 

Habéis aprendido todo lo relacionado con el comercio exterior y ya tenéis en vuestra mano las herramientas necesarias para desenvolveros con soltura en el marco empresarial internacional. Me gustaría resaltar el mérito a vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión.

 

Esperamos que disfrutéis de las prácticas que os esperan tras esta puerta que, como sabéis, siempre estará abierta para vosotros y demostréis al mundo lo que valéis.

 

De todo corazón, os deseo todo lo mejor.

¡¡¡Ánimo!!!

PROMOCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.