DESPEDIDA XXVI PROMOCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL.

Enhorabuena a la XXVI Promoción de Técnicos Superiores en Comercio Internacional del IES PRÍNCIPE DE ASTURIAS de Lorca. El pasado mes de marzo despedimos a una nueva promoción de estudiantes de Comercio internacional que han comenzado sus prácticas en empresas (FCT) tanto en España como Irlanda a través del programa Erasmus + y que seguro demostrarán su valía profesional.

 

Vuestra promoción ha estado marcada por la pandemia, os incorporasteis telemáticamente y posteriormente pudisteis asistir al centro días alternos recibiendo las clases de forma sempresencial. Habéis vivido tiempos complicados en los que nos hemos tenido que adaptar a un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje. Ante ello, todos vosotros habéis estado a la altura de las circunstancias, superando todas las expectativas y estamos seguros de que también esto os será de mucha utilidad en vuestro futuro profesional.

 

Habéis aprendido todo lo relacionado con el comercio exterior y ya tenéis en vuestra mano las herramientas necesarias para desenvolveros con soltura en el marco empresarial internacional. Me gustaría resaltar el mérito a vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión.

 

Esperamos que disfrutéis de las prácticas que os esperan tras esta puerta que, como sabéis, siempre estará abierta para vosotros y demostréis al mundo lo que valéis.

 

De todo corazón, os deseo todo lo mejor.

¡¡¡Ánimo!!!

PROMOCIÓN COMERCIO INTERNACIONAL 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *