IES Príncipe de Asturias de Lorca, seleccionado para participar en el programa educativo de “Centros de Educación Ambiental”

El IES Príncipe de Asturias de Lorca ha sido seleccionado para participar en el programa educativo de “Centros de Educación Ambiental”,  financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Formación Profesional! 
El lunes 8 de abril dio comienzo una aventura para 23 estudiantes de 1° de ESO en el centro de educación ambiental de Viérnoles (Cantabria). 
Durante la semana que dura el programa, trabajarán en un proyecto de sostenibilidad ambiental enfocado en la importancia de la moda sostenible, además de visitar lugares increíbles como Las Dunas de Liencres, Santillana del Mar y de un paseo en barco por la costa de Santander entre otras muchas actividades.
 
El IES Príncipe de Asturias estamos comprometidos con programas que enriquecen la formación de nuestros estudiantes desde diferentes perspectivas.
 
Además, durante esta experiencia, tendrán la oportunidad de convivir junto con otros 23 alumnos del IES Atenea de Ciudad Real lo que fomentará las habilidades sociales de nuestros estudiantes.
 
 ¡Seguimos apostando por la educación ambiental y el aprendizaje experiencial! 
 
Puedes ver las fotos de este programa en nuestro Flickr. https://flic.kr/s/aHBqjBkSvV